"Que no niña, que no, que son todo artificios para ganarse uno la vida y a alguien cada noche para calentar el colchón..."
Y ahora... ¿ahora yo que hago con las mariposas de mi estómago que coleccionabas en frascos de cristal de luna? ¿con los paseos por la playa llorando mi ausencia y los besos traviesos robados a mi ombligo?
¿A quién abrazo las noches sin tormenta de risas, con quién bailo a escondidas tras la puerta del desván? ¿Dónde coloco las botellas sin mensaje, las estrellas desgastadas, los te quiero a punto de llorar?
"El amor no existe, y el artificio que lo sustituye solo funciona si dos quieren, aunque lo que digan no rime, pequeña"
¿Y entonces? ¿Silencio tu voz por las mañanas camino de la escuela? ¿Regalo las ganas, los secretos, el brillo en la mirada? ¿Rompo la colección de lágrimas que escondo tras la almohada?
¿Qué hago con los besos que me esperan y la arena a medianoche? ¿Con las luces de emoción y esos versos que te pagan las facturas? ¿Con las maletas llenas de sueños, para viajes aún por hacer...? ¿Con el mar de las sonrisas, las caricias en la espalda, la arena pegada a la piel, los hoteles escondidos, los secretos entre dos, los rincones de...
"Que no, que es palabrería acompañada de notas, que no existe, que no vale, que no ocurre..."
Pero a mí me pasa...
"frascos de cristal de luna".....me emociona !!!!!!
qué suerte tenemos...sin saber qué hacer con todo este sentimiento...has decidido compartirlo con nosotros..!!!
Bellísimo. Qué bien escribes!!
Un saludo
Ana.
Muchas gracias! aunque ultimamente no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera trato de actualizar un minimo de 1 vez por semana, así que espero que los proximos también te gusten :D pásate por los antiguos y me das tu opinión!