Asomó su carita por la rendija abierta de la puerta de entrada a la sala y salió corriendo cuando alguien desde dentro fue a cerrar para que no se perdiera la magia...
Mauro tiene 3 añitos y unas gafas que le hacen si cabe más gracioso.
Se ha traido un sombrero de pirata para ver la función y su madre se ha recorrido la ciudad de punta a punta para que él pudiera disfrutar de nuevo de la sombrerería. Nos cuenta que desde que nos vió en el teatro en Noviembre, está cantando nuestras canciones y que ha decidido que el papá de su amigo David se llama "Ataulfo" (aunque todos le llamen Adolfo).
Cuando Mercromina le saluda al comenzar la obra él abre muuucho los ojos, y a esa duendecilla traviesa se le acelera el corazón de ver tantas ganas y tanta ilusión.
Se comporta estupendamente, como un niño mayor, y entre esas cien butacas, se convierte en la sonrisa de referencia para todos los personajes de la sombrerería y para las que detrás de esos personajes no podemos dejar de emocionarnos con el fantástico gesto de Mauro y su mamá.
Cuando todo termina y la sala se vacía, la Sra.Smith, cómplice y con más ilusión si cabe que nuestro pequeño protagonista, se lleva a Mauro a la sombrerería, y él se prueba sombreros junto a Carlota, sin dejar de mirarnos a todos con emoción.
Este domingo, Mauro se lleva a casa unas cuantas fotos sombrereras y una experiencia que esperamos que recuerde mucho tiempo, pero a nosotros nos deja mucho más... nos deja un brillo en los ojos que hace que casi se nos salten las lágrimas y esa increíble sensación de que todo lo que haces, el esfuerzo, el trabajo y todo lo que no se ve, merece la pena.
No sabemos por cuánto tiempo Mauro se acordará de Mercromina, del Sr. Snoozer o de Óptima III, si seguirá cantando como lo hace Carlota o viajando en aviones de papel como Lis Chisgarabís, pero lo que tenemos claro es que todos los que trabajamos en este carromato de sueños lleno de sombreros nos acordaremos de Mauro siempre.
Y estamos seguros de que tiene un hoyuelo a 4,2 centímetros de su oreja derecha...
Creo que en la siguiente debería haber un personaje que se llamara Mauro... ahi lo dejo
I agree..
y tú q ya estabas harta del teatro infantil jajjajajja ;-)
jejejeje no no, harta nunca!
lo que pasa que quería hacer cosas "para adultos", ya sabes, las típicas comidas de tarro sobre el teatro "serio" que a todos nos dan en un momento u otro.
pero lo que te da el teatro infantil... :D
Tengo que ir a ver a la Sra. Smith ya sin falta!!!! A ver cuándo puedo enganchar a mis sobris y que lo vean!
Por cierto, entiendo completamente tus emociones con Mauro. No hago teatro oficial, pero en mi trabajo me paso algunos ratos actuando y suelo ver esas caras y esas miradas que tanto emocionan!
PD. ¿Os habéis planteado mandar info a los coles de la Sra. Smith?
si guapaaa tienes que verlaaaa
lo de los coles si que lo hemos pensado, pero lo malo es que todas trabajamos y claro, tendría que ser en fin de semana! o a partir de las 6 de la tarde, y creo que para un cole no es el mejor horario verdad? jejejeje
si lo quieres para tu cole lo miramos y tratamos de apañarnos! :D
un besooo
Hola guapi!! pues mándame toda la info de la obra y tal al correo, que lo paso por el cole y miramos a ver para el próximo año, vale??
besitos!!!