Es curiosa la informática.
Llevo dos días peleándome con el ordenador. Cada cierto tiempo me desafía y se pone azul… y yo, simulando que no va a poder conmigo, aparentando una frialdad más propia de la máquina que de una servidora, apago su base y lo dejo descansar unos 15 minutos. Minutos durante los que me desespero mirando todas las cosas pendientes que tengo que hacer y que amenazan mi estado mental (estamos aquí… estamos aquí… me susurran las muy jodías)
Y es que la vida (como diría Forrest Gump) es como un equipo informático… te pasas días esperando un correo electrónico que solucione tu vida laboral, te alegras con los mails de los amigos, los que te tocan la fibra, desconectas con los power point, echas una mirada furtiva al universo fotolog entre una propuesta y otra y vuelves a la cruda realidad con un presupuesto en una verde y fría hoja de Excel. Y cuando crees que lo tienes todo listo, cuando piensas que has terminado el informe que llevaba tocándote las narices toda la mañana… aparece un pantallazo azul que te recuerda que por mucho que programes, organices y decidas, la vida es un cúmulo de imprevistos y que o grabas cada 10 min. o te acordarás de Bill Gates y de toda su familia durante una larga temporada.
Por eso, voy organizando mi disco duro siempre que puedo. Limpiándolo de virus que no hacen más que ralentizar mi velocidad de procesamiento y guardando con copia de seguridad incluida los archivos, recuerdos, fotos y documentos con los que vosotros, los amigos que alimentáis mi memoria RAM (y entre los que incluyo a ese adorable y adorado informático de confianza que revisa mi caché cada noche a la vez que me arropa antes de dormir) me obsequiais con tanto cariño.
Actualizad mi software de vez en cuando chicos, que es gratuito, no requiere demasiado tiempo y tiene garantía de por vida.
Os quiero.
Como la vida misma... cuídate de los viruses varios y los pantallazos azules (¿por qué no le ponen un color más interesante?)
Besos de una maia.
"ese adorable y adorado informático de confianza que revisa mi caché cada noche"
Es la frase porno mas sutil que he leído en mucho tiempo, juas juas.
Y cómo es que te mantuve tantos meses sin actualizar???????????
No lo sé, tampoco le daré más importancia de la que tiene, ahora tengo la oportunidad de actualizarte de forma habitual. Este calvito estuvo unos años perdido, pero se ha encontrado a tiempo para que le reencuentres, jeje.
Tengo ganas de achucharte wapa.
Un besote!
El tu Robe.